Friday, June 06, 2003

Hoy hace un año

Hoy hace un año volví de Irlanda para quedarme definitivamente. Ha sido un año muy largo, aunque parte de él se me haya pasado volando. Han ocurrido muchísimas cosas durante este tiempo. Algunas buenas, algunas malas.
Durante este año, me ofrecieron cuatro trabajos, de los cuales aceptadé tres. He perdido diez kilos, y estoy volviendo ha recuperar la forma. Conocí a un caballero Dragón que representa cómo me gustaría ser en la realidad. Fui testigo en la boda de uno de mis mejores amigos, el primero que se casa. Me independicé y he vuelto al nido. He aprendido ha hacer cota de mallas. Volví de visita a Dublín. He conocido mucha gente nueva. Me enamoré y me rompieron el corazón. Empecé un blog y lo acabé, y lo volví a empezar, y lo borré. Y ahora está aquí de nuevo. Volví a tener un cumpleaños horrible, y vuelvo a estar solo.
Durante este tiempo ha habido un par de momentos en los que he pensado en mi ciudad adoptiva de manera nostálgica y uno en el que estuve a punto de volver definitivamente. Ahora no parece probable que vaya a volver, pero quien sabe. En fin, todo esto para alzar mi vaso de pinta (no Guiness tonight, I'm sorry lads) y brindar a la salud de esa maravillosa ol' dirty town. CHEERS TO YA' ALL. 

(2) mucha gente dice cosas!